Actividad 8
Entrevista sobre calidad de vida
¿Cuál
es tu nombre?
Patricia
Cano González
¿Cuál
es tu definición sobre calidad de vida?
Para
mi, en lo personal, calidad de vida es cuando vives de una manera en la cual
tus necesidades están cubiertos.
¿Cómo
consideras que es tu calidad de vida?
Creo
que es buena, aunque podría ser mejor ya que, respecto a mi salud, creo que
pude haberme cuidado más.
¿Cómo
te sientes respecto a tu trabajo/actividad laboral?
Trabajo
en un despacho de abogados. Es un trabajo satisfactorio para mí, me gusta y me
siento contenta estando ahí.
¿Cómo
es la relación con las personas que te rodean?
Buena,
me gusta respetar y que me respeten. Siempre trato de ponerme en el lugar del
otro.
¿Entre
todas tus actividades, cuales son las que te brindan mayor satisfacción?
Cuidar
a mis nietos, estar con mi familia y sobre todo descansar.
¿Qué
cualidades tienes? Ya sean físicas, sociales, espirituales o intelectuales.
Me
considero una persona muy alegre, me gusta ayudar al necesitado y sobre todo
trato con mucho amor a mis seres queridos.
¿Si
contaras con el tiempo suficiente y recursos ilimitados, que elegirías hacer?
Tendría
una casa hogar, ya que en mi familia tratamos de ir cada mes a apoyar en
especie a una casa hogar de niños maltratados, para poderles dar un lugar digno
donde vivir y cubrir sus necesidades básicas, sobre todo para que sean felices.
Entrevista sobre calidad de vida
¿Cuál
es tu nombre?
Susana
Cárdenas Valle
¿Cuál
es tu definición sobre calidad de vida?
Calidad
de vida es cuando las personas viven bien, es decir, cuando son capaces de
cubrir sus necesidades y porqué no, el gustito.
¿Cómo
consideras que es tu calidad de vida?
Muy
buena, soy una persona feliz, contenta de lo que ha logrado. Tengo una familia
que me apoya y no podría pedir nada más.
¿Cómo
te sientes respecto a tu trabajo/actividad laboral?
Soy
ama de casa de tiempo completo, me siento bien ya que es mi esposo quien se
encarga de lo económico y yo del hogar.
¿Cómo
es la relación con las personas que te rodean?
Es
buena, me gusta convivir con personas que tienen los mismo intereses pero también
conocer personas con otros ideales, soy muy honesta, y en ocasiones esto me
trae algunos problemas ya que a muchas personas lo toman a mal.
¿Entre
todas tus actividades, cuales son las que te brindan mayor satisfacción?
Cuidarme,
salir a caminar, ir al gimnasio, estar con mi familia etc.
¿Qué
cualidades tienes? Ya sean físicas, sociales, espirituales o intelectuales.
Soy
una persona ordenada, me gusta tener siempre linda mi casa, soy ama de casa
pero estudie relaciones internacionales y de repente puedo dar algunas
asesorías.
¿Si
contaras con el tiempo suficiente y recursos ilimitados, que elegirías hacer?
Elegiría
conocer el mundo, irme de viaje junto con mi familia. Disfrutar muchos momentos
a su lado con el tiempo y sobre todo, el dinero suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario