#8 Entrevistas sobre calidad de vida


Actividad 8

Entrevista sobre calidad de vida

¿Cuál es tu nombre?

Patricia Cano González

¿Cuál es tu definición sobre calidad de vida?

Para mi, en lo personal, calidad de vida es cuando vives de una manera en la cual tus necesidades están cubiertos.

¿Cómo consideras que es tu calidad de vida?

Creo que es buena, aunque podría ser mejor ya que, respecto a mi salud, creo que pude haberme cuidado más.

¿Cómo te sientes respecto a tu trabajo/actividad laboral?

Trabajo en un despacho de abogados. Es un trabajo satisfactorio para mí, me gusta y me siento contenta estando ahí.

¿Cómo es la relación con las personas que te rodean?

Buena, me gusta respetar y que me respeten. Siempre trato de ponerme en el lugar del otro.

¿Entre todas tus actividades, cuales son las que te brindan mayor satisfacción?

Cuidar a mis nietos, estar con mi familia y sobre todo descansar.

¿Qué cualidades tienes? Ya sean físicas, sociales, espirituales o intelectuales.

Me considero una persona muy alegre, me gusta ayudar al necesitado y sobre todo trato con mucho amor a mis seres queridos.

¿Si contaras con el tiempo suficiente y recursos ilimitados, que elegirías hacer?

Tendría una casa hogar, ya que en mi familia tratamos de ir cada mes a apoyar en especie a una casa hogar de niños maltratados, para poderles dar un lugar digno donde vivir y cubrir sus necesidades básicas, sobre todo para que sean felices.

 

Entrevista sobre calidad de vida

¿Cuál es tu nombre?

Susana Cárdenas Valle

¿Cuál es tu definición sobre calidad de vida?

Calidad de vida es cuando las personas viven bien, es decir, cuando son capaces de cubrir sus necesidades y porqué no, el gustito.

¿Cómo consideras que es tu calidad de vida?

Muy buena, soy una persona feliz, contenta de lo que ha logrado. Tengo una familia que me apoya y no podría pedir nada más.

¿Cómo te sientes respecto a tu trabajo/actividad laboral?

Soy ama de casa de tiempo completo, me siento bien ya que es mi esposo quien se encarga de lo económico y yo del hogar.

¿Cómo es la relación con las personas que te rodean?

Es buena, me gusta convivir con personas que tienen los mismo intereses pero también conocer personas con otros ideales, soy muy honesta, y en ocasiones esto me trae algunos problemas ya que a muchas personas lo toman a mal.

¿Entre todas tus actividades, cuales son las que te brindan mayor satisfacción?

Cuidarme, salir a caminar, ir al gimnasio, estar con mi familia etc.

¿Qué cualidades tienes? Ya sean físicas, sociales, espirituales o intelectuales.

Soy una persona ordenada, me gusta tener siempre linda mi casa, soy ama de casa pero estudie relaciones internacionales y de repente puedo dar algunas asesorías.

¿Si contaras con el tiempo suficiente y recursos ilimitados, que elegirías hacer?

Elegiría conocer el mundo, irme de viaje junto con mi familia. Disfrutar muchos momentos a su lado con el tiempo y sobre todo, el dinero suficiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario